Somos un equipo apasionados con un objetivo común: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, administrando al máximo el tiempo desde la comodidad de sus hogares.

Cada día más clientes solicitan nuestros servicios producto del  esfuerzo en mejorar nuestros procesos y ofreciendo un servicio de calidad, seguro y confiable.

Nuestros servicios de belleza a domicilio, nuestra misión es ofrecer servicios de calidad que garanticen una experiencia grato y responsable a través de nuestras Coach profesionales en cada área de especialización.

Ahora! HIVA PERÚ incursionando en la Formación Técnica de Profesionales en la Belleza, abierta nuestra operación en la cuidad de TARAPOTO. 

Nuestra Academia de belleza tiene como misión de capacitarte y formarte con nuestros mejores Programas Técnicos y Cursos Libres de Especialización; diseñados con los mejores estándares de calidad e  impartidas por nuestros mejores instructores reconocidos para especializarte en nuevas técnicas y tendencias del mercado, así como el desarrollo y cambio de un perfil emprendedor.


99% Experiencia y orientación al cliente
Nuestro equipo