Cabellos de colores a domicilio

Especialistas en  belleza a domicilio . Nuestro trabajo en manos de profesionales calificados. Tratamientos capilares, Alisados, tintes, mechas , Cepillado, Planchado, tenazas. Es importante destacar que el resultado obtenido depende de las condiciones iniciales del cabello, tanto en términos de estado como de color

Share

TRATAMIENTOS CAPILARES

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Botox a domicilio

Es un  tratamiento de hidratación profunda , que a parte de hidratar reduce el frizz y elimina el volumen; es decir te deja el cabello más sano, ordenado e hidratado y sobre todo con brillo espectacular. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tratamiento capilar hidratante

Tratamiento capilar reparador para todo tipo de cabello maltratado, Hidrata, recupera y da brillo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Tratamiento anabolizante

El anabolizante es el mejor suplemento capilar para recuperar cabellos agrietados por el constante usos de los tintes o decoloraciones. Logra un cabello sano fuerte y libre de roturas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Tratamiento célula madre

Las células madre están comprobados que son beneficiosas para tu cabello por que ayuda a acelerar el proceso de regeneración y reparación capilar de manera natura y devuelve la belleza a tu cabello, manteniéndolo joven y sano.

ALISADOS

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Laceados Brasilero (Keratina)

Los laceados brasileros son un procedimiento que te deja totalmente lacio, y es aplicable para cualquier tipo de cabello: con ondas, esponjoso, con rulos. Deja un impecable acabo que te dejará impecable. Contáctenos que nuestras especialista hacen la magia! 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Laceado Dual Orgánico

Es un laceado para todo tipo de cabello es especial para los cabellos con decoloración súper dañados; a parte de dejar el cabello liso total, Además de dejar el cabello alisado, también hidratamos y reparamos las puntas.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Laceado Japonés

Es un procedimiento dirigido a cabello 100% natural (virgen) que no hayan pasado por ningún proceso químico (decoloración, tinte, ondulación), Está dirigido para todo tipo de cabello (ondulado, lacio, c/volumen, crespo). Su duración es de aprox. 10 meses dejando totalmente lacio

TINTES

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Tinte un solo color

El teñido del  cabello  es el procedimiento para cambiar el  color  del  cabello . Entre las razones usuales para querer cambiar el  color  se encuentran cubrir las canas o  cabellos  grises,  negros, cambiar a un  color que  se considera más acorde a su estilo.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tinte raíces

La principal causa por la que teñimos nuestro cabello a cierta edad es para cubrir las canas. Si es tu caso u no quieres o no puedes ir a la peluquerías contacta con nuestras especialistas en HIVA para retocarte las raíces.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Iluminación o raítos

Cualquiera que sea el tono natural de tu cabello, los rayitos son la técnica ideal para agregar un poco de luz o color a tu melena. Las iluminaciones permiten mantener un estilo natural mientras le añades brillo y vida al cabello. Súper natural y tendencia que no pasa de moda. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Mechas a domicilio

Mechas Balayahe una elección espectacular. Esta técnica se centra en dar color de forma localizada a tu cabello; con el fin de darle un cambio notorio. El proceso incluye decoloración de zonas del cabello hasta el tono que se desee.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Fantasías

Si deseas tener un cabello de sirena o de algún colo r en específico es necesario que tomes en cuenta que tendrás que invertir tiempo y dinero en cuidarlo y mantenerlo, pero vale la pena si esto te hará sentir bien, feliz y cómoda. Ser única y por que no explorarlo, es la opción!

 

Cabello de colores

En nuestras manos es más seguro

Ya no hay excusa para solicitar su servicio de belleza a domicilio, más confianza...más seguridad. Solicite su estilo y haremos que la magia se haga realidad.

- An additional information