Facial limpieza profunda a domicilio

Una limpieza facial es importante porque mejora el aspecto general de la piel, eliminando las impurezas que se van acumulando en el cutis.

Share

Facial-Peeling-ultrasonido-iontoforesis-a-domicilio

Peeling ultrasonido+iontoforesis

Es el tratamiento especial para las novias. Este sistema es una técnica que logra regenerar la piel del rostro dejándola la piel limpia, luminosa y elástica. 

Facial-Microdermoabrasión-con-punta-de-diamante-a-domicilio

Microdermoabrasión con punta de diamante

Es un leeling mecánico que tiene como función exfoliar la piel profúndamente para estimular la remoción celular. Este tratamiento se ha postulado como uno de los más eficaces y revolucionarios en el retraso del envejecimiento natural de la piel.

facial-Limpieza-básica-con-alta-frecuencia-a-domicilio


Tratamiento Facial Colágeno + Radiofrecuencia

Es esencial en limpieza de cutis y otros tratamientos anti acné, ya que baja la inflamación. Es ideal para pieles sensibles, irritadas. congestionadas y/o reactivas. 

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Tratamiento Facial Colágeno c/punta de diamante

Recomendado para pieles maduras mayores de 25 años. Limpieza de turis con leche y jabón, exfoliación, activación de comedones, punta de diamante para retiro de puntos negros, aplicación de tónico para cerrar los poros, aplicación de cerum para ojeras o las arrugas, mascarilla de colágeno, loción, crema hidratante y bloqueador. Procedimiento profundo para pies cuidado.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Tratamiento facial básico

Limpieza de cutis con leche y jabón líquido, exfoliante y activador de comedones para extirpar los puntos negros y se pasa un tónico para cerrar los poros, crema hidratante, y se finaliza con bloqueador. Durante el procedimiento se usa también los algodones circulares como para que descanse durante todo el tratamiento.

Tratamiento Facial

Sin salir de casa!

 La limpieza facial diaria es esencial para un cutis saludable. Sin embargo, seguir una rutina que además incluya el tónico y la aplicación de cremas, no es suficiente, pues periódicamente se necesita lo que comúnmente llamamos "un facial" o un protocolo de limpieza profunda a manos de un profesional de la estética. 

- Solicite información adicional