Ocasiones especiales a domicilio

Luce espectacular para esta ocasión con nuestros servicios. Hemos preparado para tí paquetes especiales de acuerdo a tus necesidades para ese día especial.

Maquillaje Novia a domicilio

¡El gran día ha llegado!. En este día especial de "nuestra boda", nos sentiremos más entusiasmada y emocionada, la dejaremos tan hermosa tan hermosa para recuerdos inolvidables ¡es nuestro día especial!!. Nos quedamos contigo hasta dejarla de maravilla. Nos aseguraremos que tengas el mejor recuerdo del día de tu boda. Maquillaje a domicilio Lima Metropolitana.

Maquillaje Grupos a domicilio

Para grupos de 2 a más personas. Por que en compañía TODO ES MEJOR Y MÁS DIVERTIDO!. Solicita nuestros servicios a precios accesibles con nuestros paquetes de grupo.

Maquillaje 15 años a domicilio

¿Tu noche ideal que tanto soñaste? maravíllate con un paquete de belleza personalizado y realizado por nuestros mejores especialistas Make Up. Queremos dejarte espectacular ¡UNA PRINCESA ESPECIAL!

Maquillaje Graduación a domicilio

¿Estás lista para pasarla de lo más divertido en este día especial? ¡NUESTRA GRADUACIÓN! día ansiado después de tanto esfuerzo. Luce increíble para este día, recuerda que nuestros servicios son de máxima duración. Tu estilo no se perderá durante la noche.