Pestañas postizas a domicilio

Contamos con Coach Lashistas, micropigmentadores y pigmentadoras para dar una estética final a la belleza. Sabemos orientarle la mejor alternativa para que usted se sienta segura y tranquila. Somos profesionales en la belleza 

Share

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Extensión pestañas volumen ruso pelo a pelo a domicilio

La técnica de extensiones volumen ruso pelo a pelo da un acabado natural y artístico, a diferencia de las extensiones clásicas es de adherir entre 3 a más extensiones delgadas y súper naturales en cada pestaña natural, y por su puesto extensiones de alta gama.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo a domicilio

Gracias a las extensiones de pestañas clásicas pelo a pelo tener una mirada espectacular, natural e intensa es posible. Para una mirada clásica y natural. Mirada más natural.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Lifting de pestañas a domicilio

El Lifting de pestañas es un tratamiento para las pestañas naturales; que en vez de rizarlas lo que se realiza es rizarlas naturalmente y duradero; creando un efecto de mayor longitud y espesor. Muy ideal para personas que tienen pestañas largas.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Pestañas 1x1 a domicilio

Estas extensiones ya elaborados, no se rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural. El tratamiento es rapidísimo y el resultado impactante.  Pestañas 1x1. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pestañas postizas en tira a domicilio

Las pestañas en tiras se adhieren al párpado y crean de esta manera un efecto más voluminoso en la mirada. Pestañas postizas.      

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Retiro de extensiones pelo a pelo a domicilio

Si desea retirarlas sus extensiones, es tu opción para que la Lashista la retire como debe ser. No las retire por su cuenta ya que se usa productos especiales para este procedimiento.  

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Planchado cejas + perfilado a domicilio

El  Planchado de cejas  es la manera de dar forma estética al rostro, el cual consiste en dar forma, definir y emparejar las cejas. Esta técnica es muy buena para cualquier persona que quiera definir sus cejas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pigmentación semipermanente (henna) a domicilio

Comenzamos por decirte que la  henna  para cejas es un tratamiento en base a tinte para cejas natural con efecto de sombreado en la piel. Garantiza unas cejas hermosas durante más tiempo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Planchado cejas + Rizado pestañas a domicilio

Es una técnica muy utilizada para corregir pequeños fallos en las cejas. El tinte disimula las imperfecciones que pueda haber en las cejas.

MICROPIGMENTACIÓN A DOMICILIO

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Microblading a domicilio

El microblading de cejas es un maquillaje semipermanente que se realiza con una pequeña pluma de metal parecido a un bisturí llamado tabori, con ella se realizan micro cortes en la piel donde se adhieren los pigmentos. Con la creación de la ceja pelo a pelo, en el microblading se consiguen unos resultados muy naturales. Es la técnica más novedosa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Microshading a domicilio

Es uno de los tratamientos más demandados al igual que el microblading en las clínicas de belleza actualmente. Es una técnica a través de la cual se introducen pigmentos específicos a nivel epidémico de forma indolora, ofreciendo rápidos y excelente resultados, además de un efecto natural y favorecedor.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Micropigmentación a domicilio

Estás dos técnicas de Microblading y Microshading permiten realiza la corrección y relleno de cejas, además sirven para redefinir el volumen y conseguir una simetría en la mirada. Ambos cumplen un "efecto de tatuaje" en la zona de la ceja, y es ideal para quienes tengan muy poco pelo o simplemente desean estetizar a la mirada. 

MAQUILLAJE PERMANENTE

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Maquillaje permanente de cejas y párpado a domicilio

El maquillaje permanente de cejas y párpado es una novedosa técnica que realza su belleza permitiéndole tener una presentación lleno de vida y lista para cualquier momento, y así liberarse de tener que maquillarse todos los días.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Maquillaje permanente de labios a domicilio

El papel que juega los labios en el día a día va micho más allá de su funcionalidad. Si no sólo nos permite mostrar nuestra naturalidad y forma, sino también un signo distintivo de las personas. Precisamente por ello, la pigmentación labial o labios tatuados son una opción que cada día más personas valoran.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Borrado tatuaje a domicilio

El tratamiento de borrado de maquillaje permanente requiere habitualmente menos sesiones que el de tatuaje, pero exige un alto grado de especialización. Nuestra técnica de borrado permite eliminar trabajos mal realizados, colores indeseados y mejorar la forma, si el objetivo es posteriormente volver de nuevo a pigmentar. 

Otras aplicaciones en la categoría de maquillaje permanentes. Colorimetría pigmentaria, diseños simétricos; años dedicados al arte de manera profesional.

  • Delineado de Cejas con Pigmentado Área Cejas, normal o tradicional.
  • Delineado de Párpados Superiores e Inferiores o también ambos.
  • Iluminación de Ojos (párpados superiores).
  • Delineado de Labios.
  • Pigmentado Área de Labios (relleno color).
  • Delineado de Labios más Pigmentado Área de Labios (relleno color).
  • Lunares Decorativos.
  • Delineado y/o Pigmentado Área de Areolas.
  • Camuflajes de cicatrices, manchas y pigmentaciones.
  • Retoques y Correcciones de maquillajes permanentes anteriores.