Pestañas postizas a domicilio

Somos especialistas en la belleza, sabemos indicarte la mejor alternativa para que se sienta más tranquila que nunca.

Share

extension de pestanas clasicas pelo a pelo a domicilio en lima

Extensión de pestañas Volumen Ruso pelo por pelo

La Técnica del volumen ruso para la aplicación de extensión de pestaña da un volumen súper natural y artístico. A diferencia de las extensiones clásica es que consiste en adherir de 3 a más extensiones delgadas y naturales en cada pestaña natural.

extension de pestanas con volumen pelo a pelo a domicilio

Extensión de Pestañas con volumen pelo a pelo

A elección de nuestros clientes para una mirada más espléndida con un mayor volumen y natural. Mirada profunda.

pestanas postizas en tira a domicilio

Extensión de Pestañas clásicas pelo a pelo

Gracias a las extensiones de pestañas pelo a pelo tener una mirada espectacular, natural e intensa es posible. Para una mirada clásica y natural. Mirada más natural.  

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Lifting de pestañas a domicilio

El  Lifting de pestañas    es un tratamiento para las    pestañas    naturales, que en vez de rizarlas lo que se hace es estirarlas de forma natural creando un efecto de mayor longitud y espesor.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Pestañas 1x1 a domicilio

Estas extensiones ya elaborados, no se rompen ni debilitan el pelo de la pestaña natural. El tratamiento es rapidísimo y el resultado impactante. Pestañas 1x1.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Pestañas en tira a domicilio

Las pestañas en tiras se adhieren al párpado y crean de esta manera un efecto más voluminoso en la mirada. Pestañas postizas.  

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Retiro pestañas a domicilio

Mantén tus pestañas divinas e intactas solicitando su retoque con especialistas.  Las extensiones de pestañas pueden durar incluso semanas, pero realizados su debido retoque cada 15-21 días aprox.

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Planchado cejas + perfilado a domicilio

El  Planchado de cejas  es la manera de dar forma estética al rostro, el cual consiste en dar forma, definir y emparejar las cejas. Esta técnica es muy buena para cualquier persona que quiera definir sus cejas.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Picmentación semipermanente (henna) a domicilio

Comenzamos por decirte que la  henna  para cejas es un tratamiento en base a tinte para cejas natural con efecto de sombreado en la piel. Garantiza unas cejas hermosas durante más tiempo.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Planchado cejas + Rizado pestañas a domicilio

Es una técnica muy utilizada para corregir pequeños fallos en las cejas. El tinte disimula las imperfecciones que pueda haber en las cejas.