LIBRO DE RECLAMACIONES

HivaPeru

Conforme al código de Protección y defensa al consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual HivaPeru sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga el archivo PDF "Libro de Reclamaciones" que se encuentra en la parte inferior de este texto.
  2. Guarda el archivo en tu computadora.
  3. Llena el archivo con tu respectivo reclamo o queja.
  4. Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: atencionalcliente@hiva.com.pe.
  5. Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite de acuerdo al Art. 24.1 Ley 29571 "Código de Protección y Defensa del Consumidor".
  6. Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
  7. Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de https://www.hiva.com.pe.
LIBRO DE RECLAMACIONES

Descargue aquí PDF de Libro de Reclamaciones                                                                                                                          Descargar