LIBRO DE RECLAMACIONES
HivaPeru
Conforme al código de Protección y defensa al consumidor, contamos con un Libro de Reclamaciones a disposición de quién requiera registrar una queja o reclamo. Para cualquier queja o reclamo sobre la Tienda Virtual HivaPeru sigue los siguientes pasos:
- Descarga el archivo PDF "Libro de Reclamaciones" que se encuentra en la parte inferior de este texto.
- Guarda el archivo en tu computadora.
- Llena el archivo con tu respectivo reclamo o queja.
- Guarda el archivo y envíanoslo adjunto en un correo electrónico a: atencionalcliente@hiva.com.pe.
- Los proveedores están obligados a atender reclamos de los consumidores en un plazo no mayor a 30 días, pudiendo extenderse el plazo cuando la naturaleza del reclamo lo acredite de acuerdo al Art. 24.1 Ley 29571 "Código de Protección y Defensa del Consumidor".
- Nos comunicaremos contigo para confirmar la recepción de tu reclamo.
- Debes tener en cuenta que el Libro de Reclamaciones de Tienda Virtual es exclusivo para reclamos o consultas que sean relacionados con temas de la página web de https://www.hiva.com.pe.
LIBRO DE RECLAMACIONES
Descargue aquí PDF de Libro de Reclamaciones Descargar