POLÍTICAS DE RESERVA

Plataforma "Reservar Cita"
  • Reservas en Línea. Los clientes podrán reservar a través de nuestra plataforma "Reservar Cita", sin la necesidad de llamarnos o contactarnos por otros canales de comunicación.

  • Permitir notas del cliente.  Los clientes podrán incluir un comentario de texto libre al reservar a través de nuestra plataforma "Reservar Cita"

  • Preferencia Prestador. El cliente podrá elegir el Prestador del servicio con el que desea que le atienda en nuestra plataforma "Reservar  Cita". Si no elige, la plataforma seleccionará automáticamente al Prestador del servicio con menos ocupación ese día.

  • Tiempo Mínimo de Reserva. Las horas mínimas para que un cliente reserve es de 3 horas con anticipación. No podrá reservar con menos horas; ya que es importante que el Prestador del servicio se aliste con anticipación.

  • Tiempo Máximo a Futuro. No se permiten realizar reservas con más de 2 meses a futuro.

  • Reservas Editables. El cliente podrá modificar las reservas que realiza.

  • Reservas Cancelables. El Cliente podrá cancelar las reservas que realiza.

  • Políticas de Edición de Reservas. El Cliente No podrá editar o cancelar sus reservas con menos de 3 horas de anticipación.

  • Ediciones Máximas. El Cliente podrá editar su reserva únicamente 2 veces.

  • Recordatorios. Se le notificará un recordatorio al Cliente un día sobre su reserva.

Otros Canales
  • El Cliente podrá continuar consultando y/o reservando su cita a través de nuestros canales de comunicación como son WhatsApp, Imbox o Instagram.

  • En caso de que el Cliente decida reservar su cita a través de éstos canales, nuestro gestor de la plataforma agendará y notificará siempre a través de nuestra plataforma "Reservar Cita".

  • Todas nuestras citas serán reservados a través de nuestra plataforma "Reservar Cita" bien por el cliente o por nuestro Gestor de la plataforma.