PREGUNTAS FRECUENTES

Citas:

Para agendar una cita puede contactarnos a cualquiera de nuestros canales de comunicación Instagram, Inbox, WhatsApp o chat Página web, finalmente la programación se le realizará a través de nuestra CentralWhatsApp 961099094. Elige el servicio y estilo de tu preferencia, contáctenos y escribenos brindándonos los siguientes datos: (a) Servicio a recibir, (b) Fecha y Hora que deseas recibir el servicio, (c) Dirección y referencia del lugar donde recibirá el servicio, (d) Cuenta de correo personal, (notificación ed reserva vía correo), y (e) Si tienes una HivaCoach de preferencia indicarlo (estará sujeto a disponibilidad de su tiempo).

Debes agendar tu cita con al menos 3 horas de anticipación. Las atenciones para los lugares Balnearios del Sur: Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, se agregarán viáticos de transporte.

Atendemos todo Lima Metropolitana. Sólamente para los casos de los Balnearios del Sur como: Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, se agregarán viáticos de transporte. 

Es recomendable que visites y explores nuestra página web (www.hiva.com.pe) ya que aquí podrás verificar los tipos y estilos de servicios que brindamos, zonas a las que vamos y también precios aproximados, Claro que gustosamente le atenderemos también por teléfono, pero que finalmente canalizaremos la  programación de su reserva a través nuestra Central WhatsApp de reservas. Allí nuestro Community Manager la estará esperando.

Sí, siempre u cuando sea con una anticipación de por lo menos 3 horas, o bien puede comunicarte con nuestro Equipo Hiva por teléfono para ver si existe disponibilidad en la agenda de nuestros Hiva Coaches en las próximas horas.

Debes agendar tu cita con al menos 3 horas de anticipación.

Todas nuestras citas se agendan y se confirman con 3 horas de anticipación, sin embargo, sabemos que a veces tienes emergencias de belleza y salud o para quitarle el estress, para ello pueden marcar directamente a nuestra línea, donde harán todo lo posible por conseguirte a algún Hiva Coach y pueda atenderte lo más pronto posible. Podría darse la posibilidad si usted desea pagar el taxi de nuestra Hiva Coach con la finalidad de llegar más próximo al lugar donde se encuentra (es la opción más rápida).

Para estas citas no aplican las políticas de puntualidad para l@s Hiva Coach debido a que el tiempo de traslado se reduce y no se cuenta con el tiempo de holgura sificiente para anticiparnos al congestionamiento del tránsito, principalmente.

Todas nuestras reservas están sujetas a disponibilidad. Nuestros días con alta demanda son los días viernes, sábado y domingos. Lo mejor es agendar tu cita con anticipación, si tienes una emergencia de belleza o salud; comunícate con el Equipo Hiva Coach al 961 099 094 o escríbanos a info@hiva.com.pe y gustosamente le estaremos contactando.

Nuestro Hiva Coach siempre llegan a su reserva a la hora indicada, si por algún motivo se presenta alguna complicación, el Equipo Hiva se podrá en contacto contigo para avisarte si hubo alguna situación extraordinaria.

Te llegará un correo electrónico de confirmación con los datos personales de nuestra Hiva Coach que la visitará, igualmente se notificará via Central WhatsApp.

A veces nuestro Hiva Coach tienen imprevistos y con el fin de proporcionar tu servicio a la fecha y hora que reservaste, buscamos otro Hiva Coach que reemplace al que no pudo ir. 

Cualquier cambio de hora, fecha o servicio debe de realizarse con 24 horas de anticipación, de lo contrario se te aplicará el 20% del valor de éste servicio en tu próxima atención. Para hacer un cambio de tu reserva, escríbenos a info@hiva.com.pe o llama al Equipo Hiva al 961 099 094.

Aquí puedes ver las políticas en cambio de reservas y/o cancelación: TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Si por alguna razón cancelas tu reserva, deberás realizarlo con 24 horas de anticipación para no recargarle ninguna penalidad. Si su cancelación lo realiza entre las 4 hrs - 24 hrs se le recargará una penalización del 30% en su próxima solicitud programada, y si su cancelación lo realiza con menos de 4 hrs de anticipación; se te hará una penalización del 50% sobre el valor de este servicio (cancelado) en tu próxima solicitud de reserva.

Para cancelar tu cita deberás escribirnos a info@hiva.com.pe ó llamarnos al 961 099 094 a nuestro Equipo Hiva que gustosamente la atenderemos.

Aquí puedes ver las políticas en cambio de reservas y/o cancelación: TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Dependiendo de los servicios y/o estilos que elijas será la duración de tu cita. Para saber este dato, podrás verificar información en el detalle de cada servicio en nuestra página web.

En el email de confirmación de tu reserva describimos a detalle de cómo debes prepararte para el tipo y estilo de servicio que agendaste. Para cualquier peinado necesitas tener el cabello limpio y seco. Para maquillaje necesitas tener la cara limpia (sin maquillaje). Para manicure o pedicure necesitas tener tus uñas libres de cualquier otro trabajo de uñas previo, si todavía tienes Gel, acrílico o cualquier otro material, recuerda agendar el servicio "Retiro de material"; deberás informar cuando realices tu reserva. Para servicios de masaje, debes tener un espacio preparado para que nuestros Hiva Coach puedan tener la comodidad de realizar el servicio en el lugar que preparaste.

Nuestro Hiva Coach pueden esperar hasta 20min después de la hora en la que programaste tu reserva, PERO si después de ese tiempo no has llegado al lugar de tu reserva, el Hiva Coach tiene permitido retirarse del lugar de espera, PERO para este caso se te cobrará el 50% del valor de este servicio recargado en tu próxima reserva. Sí llegaste a tu cita antes de esos 20 min, tu Hiva Coach sí podrá darte el servicio durante el tiempo que quede de tu cita.

Sí quieres alargar la estancia de tu Hiva Coach, deberás comunicarte con el Equipo Hiva al 961 099 094.

Es muy extraño que alguno de nuestros Hiva Coach no lleguen a su cita, PERO en caso extraordinario que esto suceda, podemos reagendarte tu cita para otro día y hora que te convenga.

Es muy extraño que alguno de nuestros Hiva Coach no lleguen a su cita, PERO en caso extraordinario que esto suceda, te brindaremos con un bono de 20% DSTO. del monto de tu reserva y re-agendaremos en la fecha y hora que te convenga. 

Sólo será posible agregar servicios a tu cita cuando tu Hiva Coach tiene la disponibilidad para realizarlos, es decir, que no tenga citas programadas después de la tuya. Para ello, es recomendable que agendes todos los servicios que necesites al momento de tu reserva o bien puedes comunicarte con el Equipo Hiva al 961 099 094.

En Hiva nos enfocamos en mejora siempre tu experiencia, por eso si tienes algún inconveniente, problema, queja o sugerencia, puedes comunicarte a info@hiva.com.pe o marcarnos al 961 099 094.

Actualmente Hiva tiene cobertura en Lima Metropolitana, pero para los lugares  Balnearios del Sur: Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, se agregarán viáticos de transporte.

Servicios:

Todos nuestros servicios son a domicilio. Pero, de aperturar en algún momento un espacio físico se le dará a conocer a través de nuestros canales de comunicación.

Hiva ofrece los mejores servicios profesionales de Belleza y Salud a domicilio. Entre lo servicios de Belleza tenemos: (a) Sistema de Uñas, (b) Extensión de Pestañas, (c) Manicure y Pedicure, (d) Maquillaje, (e) Peinados, (f) Faciales, (g) Depilaciones, (h) Cabello. Para el caso de Salud tenemos: Masajes Relajantes, descontracturantes, Terapéuticos, Reductores. Si quiere conocer los detalles y precios de cada servicio puede entrar aquí. Adicionalmente Hiva servicios para Ocasiones Especiales como: (a) Boda, (b) 15 Años, (c) Graduación, (d) Grupos; para ver los detalles puedes verlos aquí.

También ofrecemos servicios para corporativos o eventos para empresas que quieran consentir a sus empleados o clientes. Puedes ver más detalles aquí.

Tenemos cobertura en todo Lima Metropolitana, PERO a excepciones de los lugares Balnearios del Sur: Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, se agregarán viáticos de transporte.  

Sí vamos a hoteles donde te encuentres registrado o a tu oficina, sin embargo, debes de asegurarte de que nuestros Hiva Coaches no tendrán ningún inconveniente para ingresar. En algunos hoteles no permiten la entrada a la habitación a personas que no hayan sido registradas durante el Check-in. 

En caso de que pidas servicio de masajes, debes asegurarte de contar con el espacio oportuno ya decuado donde realizará con  tranquilidad.

Todos nuestros precios están publicados en nuestra página web. Sí por disponibilidad no hay Coach cerca a tu domicilio se agregarían viáticos.

Nuestros estilos están basados en looks de tendencia, pero sabemos que cada persona tiene también su propio estilo, en este caso, puedes agendar indicando a nuestro Community Manager a través de nuestros canales de comunicación. No te olvides de proporcionarnos una imagen que quieras lucir para que tu Hiva Coach vaya preparando con todo el material necesario.

Para darnos tus especificaciones del look o diseño, puedes proporcionarnos la imagen o imágenes al momento de realizar tu reserva o puedes enviarnos por email con tus referencias del look a info@hiva.com.pe o llamar o escribir a la Central WhatsApp 961 099 094; donde podrás decirnos más especificaciones sobre tus requerimientos antes de la cita.

Sí. Tienes que avisar mínimo un día antes de tu cita para que nuestro Hiva Coach lleve todo el material necesario.

Sí. Ve a nuestra sesión de Corporativos/Empresa, allí llena la solicitud y nosotros nos comunicaremos contigo lo antes posible para empezar a planear tu evento.

Sí. Tenemos servicios especializados y personalizados para estos casos, les llamamos Ocasiones Especiales y los puedes encontrar en la sesión de Días Festivos/Ocasiones Especiales.

Masajes:

No. ninguno de nuestros servicios incluyen ningún tipo de servicio erótico o sexual, tampoco nuestros terapeutas dan masaje en zonas genitales o senos. Si existe algún tipo de insinuación sexual por parte de los clientes o no respete a nuestro Hiva Coach quedará vetado de nuestros servicios para siempre.

Todos nuestros masajes son unicamente funcionales, relajantes, descontracturantes, ó terapéuticos, realizados por terapeutas altamente capacitados. Tenemos diferentes tipos de masajes las cuales puedes elegir dependiendo de tu necesidad. Masajes Aquí.

Por el momento la mayoría de nuestras terapeutas son mujeres. Tenemos pocos mansajistas hombres y por eso su disponibilidad es más restringida.

No. Nuestros clientes deberán acoger un espacio desde su comodidad y todo lo necesario para realizarse el masaje.

Si tienes algún padecimiento que creas que es impedimento para tomar un masajes, es necesario consultarlo primero con tu médico.

Cuando tienes algún padecimiento o alguna situación médica es necesario preguntarle primero a tu médico como: embarazo, cirujías con menos de 7 meses, dermatitis alérgicas, infecciones en la piel (hongo, lupus), enfermedades vasculares, cardiopatías en general (taquicardia e hipertensión), inflamaciones agudas o patológicas con sintomatología típica (dolor, calor, rubor, enrojecimiento de la piel, hematomas recientes, heridas sin cicatrizar, esguinces agudos, contusiones). Toda enfermedad aguda o en fase evolutiva.

Maquillaje y peinados:

El maquillaje de día es más natural, pero el de noche es un maquillaje más cargado por lo que se utilizan más producto. Los dos son de larga duración y los productos son de alta calidad.

Sí. Todos los maquillajes son de larga duración. Si quieres un maquillaje con mayor duración de lo normal, te sugerimos elegir nuestro maquillaje con aerógrafo.

Sí, algunos de nuestros Hiva Coaches ponen extensiones. Este servicios se cobra extra y necesitas cotizarlo con el Equipo Hiva, deberá contactarnos al Equipo Hiva al 961 099 094.

Sí. Para peinar extensiones ya colocadas en tu cabello nuestros Coaches tienen que asegurarse que esté bien colocadas y el procedimiento de peinado es diferente a peinar un cabello natural. Por lo que tienes que avisarnos con anticipación para que nuestros Coaches vayan preparados. Llamar al Equipo Hiva para brindarle el precio adicional y tus especificaciones.

Si no sabes que estilo quieres para el día de tu cita puedes buscar propuestas de estilo en nuestra página web y buscar en la sesión de Nuestros Trabajos, o en nuestra cuenta de Pinterest ó bien buscar en cualquier otro sitio y enviárselas. Siempre es mejor que nuestro Hiva Coach tenga una idea del estilo que quieres para que leve todo los materiales necesarios para hacerle el look que desea.

Antes de empezar el servicio, nuestro Hiva Coach te preguntará si estás de acuerdo con el estilo que elegiste o la imagen que nos compartiste. Antes de que empiece ambas partes estarán de acuerdo del estilo que se te hará. Sólo hay oportunidad de retoques o cambios ÚNICAMENTE EN SERVICIOS DE OCASIONES ESPECIALES.

Uñas

No. Si tienes material en la uñas como esmalte permanente o semipermanente o acrílico, se deberá avisar al momento de la reserva para agregar este servicio adicional (retiro material). Puedes visualizar más detalle del servicio retiro/retoque uñas aquí. Si tienes esmalte normal no tiene costo.

Sí, todos los materiales están esterilizados.

El esmalte normal dura aproximadamente una semana, el esmalte semipermanente dura de 15 a 20 días, y las uñas acrílicas duran de 1 mes a mes y medio, La recomendación para mantener el diseño y acabado en buen estado de tus uñas; es deberá realizar retoque cada 15 días aproximadamente. El tiempo de duración dependerá del cuidado que des a tus uñas.

Sí puedes incluir estos extras a tu servicio de manicure o pedicure al momento de agendar tu reserva. Recuerda que estos extras se cobran por separado. Es recomendable que al momento de agendar su reserva comparta el diseño que desea con la finalidad de que nuestro Hiva Coach prepare todo el material.

Sí puedes hacerlo, pero deberás pagar el servicio extra; por lo que deberás llamar al Equipo Hiva al 961 099 094 antes de que termine tu cita.

Los servicios de uñas en los que Hiva ofrece garantía son los siguientes:

  • Uñas Acrílicos

  • Uñas Esculturales

  • Esmaltado en Gel

Sólo se dará garantía cuando el trabajo de uñas no se haya realizado adecuadamente.

Sólo se aplicará la garantía del servicio en los primeros 5 días del servicio después de terminada tu cita con nuestra Hiva Coach.

Para hacer válida la garantía, es indispensable que nos envíes fotos de la(s) uña(s) dónde se arruinó el trabajo, una pequeña reseña de que fue lo que pasó, y si crees que fue por una mala aplicación de la Coach; indícanos. Esta información puedes enviarlo a nuestra Central WhatsApp al 961 099 094; dónde con gusto nuestro Equipo Hiva te ayudará a canalizar tu solicitud con los responsables.

Al recibir tu solicitud nuestro Equipo de Calidad; evaluará tu caso con una experta en uñas y tendrá un lapso de 24 horas para darte una respuesta si tu garantía es válida o no.

Cuando un Hiva Coach va a una cita contigo, podrá reportar al Equipo de Calidad de Hiva el estado en el que encontró tus uñas, también su hubo alguna situación externa que pueda impedir darte la garantía (como no estar en el lugar adecuado para dar el servicio, por interrumpir el servicio levantándote mucho tiempo, si había mascotas que sueltan pelusa, o la luz no era la adecuada, por mencionar algunas), o algún incidente que haya pasado durante la cita.

Lo que reportó el Coach se tomará en cuenta para la evaluación y se pasará tu caso a una experta en uñas donde verá si fue una mala aplicación por parte del Coach, y se comunicará contigo para hacerte unas preguntas.

Finalmente, también informaremos al Coach que la atendió para tener toda la perspectiva completa y tomar una decisión. En caso de que no aplique la garantía, nuestro Equipo se comunicará contigo y te explicará que fue lo que pasó y las razones por la que no se te hará válida tu garantía.

En el caso de que aplique tu garantía se te repondrá el mismo servicio que pagaste. Es importante mencionar que la Coach que por algún motivo no te dejó tus uñas correctamente, es quien, por política de la empresa; está obligada a reponer el servicio.

Te pedimos por favor, que recibas a nuestra Hiva Coach ya que ella se ha comprometido contigo y Hiva un servicio de calidad, y siempre estará dispuesta a reponer tu servicio con la mejor actitud, calidad y profesionalismo.

Toma en cuenta los siguientes factores que pudieran ocasionar que se te arruinaran tu servicio de gel y/o acrílicos:

  • Uno de los puntos más importantes a tomar en cuenta es que no se haya retirado el sello que queda por debajo de la uña, cuando se jala o se quita se correo el riesgo de despegar el material de los bordes de la uña y por consiguiente todo el material se empieza a despegar.

  • Es importante que recuerdes que tus uñas No son herramientas para trabajos que provoquen rigidez o acercamiento a calor y humedad, cualquier actividad puede dañarlas y levantar el gel, el acrílico o las capas de tus uñas, así mismo, las uñas trabajadas no están hechas para destapar objetos o retirar sustancias de una superficie como espátulas; por citar algunos ejemplos.

  • Algunos hábitos también favorecen la poca duración del gel en las uñas como son:

    • La humedad de la saliva. Esto favorece levantamiento del material.

    • Morder las uñas o la extensión de las uñas.

    • Presionar fuerte las uñas. Esto causa desprendimiento del material en acrílico.

    • Arrancarse el gel o el acrílico sin productos o profesionales que lo hagan. Esto puede provocar daños en tus uñas o en casos extremos enfermedades que generan onicomicosis.

  • Si realizas actividades con mucha exposición a líquidos con tus manos, este provocará desprendimientos en tus uñas y menor duración del servicio.

  • El gel semipermanente es un químico que reacciona a solventes, su estará expuesta por alguna actividad a este tip de sustancias; es muy probable que no tenga la durabilidad indicada.

    Ocasiones Especiales:

    A diferencia de los servicios individuales, sencillos y especiales, es que los servicios "Ocasiones Especiales" no tienen límite de tiempo (nuestros Hiva Coaches se quedan contigo hasta que estés satisfecha), incluyen cambios en retoques. Por eso, los servicios especiales tienen diferente precio, ¡Valen la pena!. Los servicios especiales se dividen en: (a) Novia, (b) 15 Años, (c) Graduación, y (d) Grupos. Ver servicios Ocasiones Especiales.

    Los servicios de Ocasiones Especiales son paquetes con servicios personalizados donde lograrás lucir espectacular en tu evento como : Boda, 15 Años, Graduación o Grupos. Aunque puedes agendar un sólo servicio; por ejemplo Maquillaje de novia, también puedes elegir varios servicios en paquetes como: (a) maquillaje y peinado de novia con prueba, (b) añadir a ello, uñas acrílicas, pedicure, depilación, etc. Usted puede también personalizar. Ver servicios Ocasiones Especiales.

    Las pruebas de Ocasiones Especiales de 15 años, graduación, tienen el mismo costo que los servicios sencillos. Las pruebas de Novia tienen diferentes costos porque requieren más tiempo y materiales. Puedes encontrar los paquetes de Novias con pruebas aquí.

    Sí puedes agendar un servicio sencillo en vez de un paquete de Ocasiones Especiales. Sin embargo, tu servicio sólamente durará el tiempo estipulado en el tiempo que dure de acuerdo a lo especificado en el detalle del servicio indicado en nuestra página web, no se te harán retoques ni cambios.

    Pagos:

    A excepciones de los servicios de Ocasiones Especiales como: Novia, 15 Años, Graduación, Grupos; se pagan adelantado del 50% y el resto antes de iniciar el servicios.

    Por consiguiente, para el resto de los demás servicios se pagan en el momento de recibirlo. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, o Tunki. Las opciones de pagos también están disponibles a través de nuestra website.

    Nuestro proveedor de OpenPay es el más seguro en pagos online (forma parte de Paypal). Puedes verificar la página de OpenPay aquí. 

    Sí puedes pagar un servicio aún sin tener tarjeta de crédito. Las opciones de pago que tenemos en nuestra página web son: Tarjeta de débito, Paypal, transferencia bancaria, Tunki, acercamiento de nuestro cliente con una POS.

    Por tu seguridad y la seguridad de nuestros Hiva Coach, no aceptamos pagos en efectivo; excepto en casos extraordinarios. Si tienes un caso extraordinario, por favor comunícate con el Equipo Hiva al 961 099 094.

    Tenemos Coaches en diferentes zonas, PERO si tu cita se encuentra fuera de zonas perimetral como son los lugares Balnearios del Sur: Punta Hermosa, Pucusana, Punta Negra, San Bartolo, Santa María, se agregarán viáticos de transporte.
    Así mismo, cabe mencionarles también que, si aún contando con presencia en la zona demandado, pero por indisponibilidad de momento o por demanda existente, se manifestará a la cliente la lejanía encuentra el Coach disponible; con la finalidad de ver la posibilidad de absolver el transporte o la espera con horgura.

    Los viáticos se calculan midiendo la distancia entre la dirección de tu cita y la dirección del Hiva Coach que esté más cercano. 

    La propina no está incluida en tu servicio, PERO si te encantó el trabajo de tu Hiva Coach, claro que puedes dale propina en efectivo.

    Si ya tienes tu cupón de descuento, ponlo antes de pagar cuando estés agendando tu cita tu reserva desde la página web. Si todavía no tienes un cupón de descuento y quieres saber las promociones válidas en Hiva en este momento; ve a la sesión de promociones (para verificar dar click aquí). Ahí tendrás una lista de todas las promociones disponibles en ese momento.  

    Productos:

    Todos nuestros Hiva Coaches tienen la libertad de escoger las marcas con las que trabajan, sin embargo, nuestro equipo de reclutamiento siempre se asegura de que todos nuestros Hiva Coaches utilicen marcas premium como (Mac, Clinique, Urban Decay, Essie, Mía Secret, Masglo, Vogue, OPI, etc); y que cumplan con nuestros estándares de calidad e higiene. Hay productos básicos que tod@s nuestros Coaches tienen por nuestro requerimiento (sobre todo en uñas) usar de una marca específica ya que consideramos darán la calidad necesaria a nuestros servicios. 

    Pronto estaremos implementando productos de Belleza y Salud que apoyen a complementar nuestros servicios principales. 

    Seguridad y calidad:

    Nuestro Hiva Coaches llegan un gafete de Hiva con su nombre y fotografía, así mismo el uniforme con el logo de Hiva.

    Por supuesto, puedes visualiza fotos del trabajo de las Hiva Coaches aquí.

    Sabemos que tu seguridad es lo más importante, por lo que Hiva tienen un proceso de selección y reclutamiento muy riguroso para poder trabajar con lashistas, manicuristas o pedicuristas, terapeuta, etc. Nuestro Equipo de reclutamiento no sólo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Hiva), sino también se les aplican pruebas psicométricas y solicitan antecedentes policiales y certificado domiciliado notariado.

    Adicionalmente, tus datos personales están están protegidos de acuerdo a las leyes peruanas vigentes por lo que los Hiva Coaches sòlo conocen la información indispensable para acudir a tu cita. Aquí puedes visualizar nuestras Políticas de Privacidad.

    Siempre nuestro Hiva Coach irá a tu cita vestido con el uniforme, gafete e identificación oficial. 

    Nuestro equipo:

    Todos nuestro Hiva Coach son elegidos cuidadosamente en base a su talento y experiencia. Tanto nuestro maquillistas, estilistas, manicuristas, cosmetólocas, lashistas, masajistas, requieren tener al menos 2 años de experiencia profesional, y pasar por un proceso riguroso de selección. Nuestro departamento de reclutamiento no sólo les hace pruebas de habilidades (deben hacer pruebas de todos los servicios que ofrecen en Hiva), sino también se les aplican pruebas psicométricas, así mismo, se les solicitan sus antecedentes policiales y antecedentes domiciliario notariado. Posteriormente al reclutamiento, se les brinda a los Hiva Coach una inducción, y actualizaciones de cursos de tendencia en belleza.

    Si quieres conocer a nuestro Hiva Coaches presiona aquí para ver el perfil de cada uno.   

    Sí puedes escoger a tu Hiva Coach de preferencia, sin embargo, tendrás que ajustar tu cita al día y tiempo que esté disponible, por lo que si tu Hiva Coach no está disponible, tod@s los demás Coaches te podrán dar el servicio con el mismo estándar de calidad.

    Trabajar en Hiva:

    Soy profesional de Belleza y Salud. ¿Cómo puedo empezar a trabajar en Hiva?

    Siempre estamos en búsqueda de los y las mejores profesionales de Belleza y Salud. Si quieres trabajar con nosotros, debes aplicar a través del siguiente formulario Online. También podrá visualizar mayor información aquía cerca de cómo es trabajar en Hiva, click.

    Para ser una Hiva Coach necesitas lo siguiente:

    • Tener mínimo 2 años de experiencia haciendo servicios de belleza o salud para los servivios que aplique en Hiva.

    • Tener actitud profesional y servicio al cliente.

    • No tener ningún antecedente policial o penal.

    • Tener al menos 20 horas de disponibilidad a la semana

    • Ser perfeccionista, responsable y PUNTUAL.

    Membresías Hiva:

    Las Membresías Hiva son aquellas en las que de manera mensual se realizan "Pagos Fijos" que te dan acceso a todos nuestros servicios a precios exclusivos, por ejemplo: la membresia mas económica es Hiva Lite que por un rango mensual de S/160 para gastar en Hiva S/168 en ese mes, y en todos los meses que pagues tu membresía, es decir, se te está dando el 5% de descuento en todos nuestros servicios Hiva. Así como esta membresía existen otros dos más.

    Además de acceder a precios especiales en todos nuestros servicios, las membresías tienen otros beneficios. Puedes ver más información sobre nuestras membresías Hiva.

    Con las Membresías Hiva ademas de adquirir todos los servicios Hiva a descuentos exclusivos todo el mes, podrás tener preferencia en disponibilidad, no pagarás viáticos ni un costo extra por tus citas (agendadas con menos de 4 horas de anticipación) y recibirás un servicio gratis en tu cumpleaños (después de 6 meses con tu membresía).

    Existen 3 tipos de Membresías Hiva:

    1. Hiva Lite: Por S/160 mensual obtendrás -5% en todos servicios, para ello tendrás S/168 para gastar al mes en Hiva.

    2. Hiva Pro: Por S/240 mensual obtendras -10% en todos nuestros servicios, para ello tendrás S/264 para gasta al mes en Hiva. 

    3. Hiva Premium: Por S/310 mensual obtendrás -15% en todos nuestros servicios, para ello tendrás S/356.50 para gastar al mes en Hiva.