Masajes a domicilio

Los trabajos realizados por nuestros colaboradores son netamente profesionales  y dirigido a la salud integral para mejorar el sistema inmunológico. @hivaperu al servicio de la salud integral.

Share

masajes relajantes a domicilio en lima

Masajes Relajantes cuerpo completo

Libera el estrés y la tensión acumulada, se aplica de forma lenta, pausados y largos; pero con una presión firme y progresiva. Incluye: cuello, brazos, espalda, glúteos, y piernas. Deseas relajarte; éste es el tratamiento indicado.

salud-masajes-relajantes-a-domicilio-en-peru

Masajes Relajantes cuello, espalda y hombro

Masajes relajantes para la parte superior del cuerpo, éste es una opción para liberar el stress de una manera más tranquilo.

masaje-rejuvenecedor-a-domicilio-en-lima

Masajes Relajantes Faciales efecto Rejuvenecedor

Es vital para cuidar la salud de la piel. Su realización se basa en la remoción de células muertas, impurezas e hidratación para devolver energía y salud al rostro.

masajes descontracturantes a domicilio en lima

Masajes descontracturante cuerpo completo

Dirigido hacia la zona contraída. La finalidad es descontracturar y quitar los dolores musculares producidos por el stress o malas posturas. Incluye: cuello, brazos, espalda, glúteos, y piernas. El masaje descontracturante es el tratamiento indicado.   

Masaje-descontracturante-de-cuello-espalda-y-hombros-a-domicilio

Masajes descontracturante cuello espalda y hombros

Quitando la tensión y dolores musculares de la parte superior del cuerpo. Esas zonas irritables le tiene intranquilo, ésta es la mejor opción; un masaje descontracturante. 

masajes-terapeuticos-piernas-y-espalda-a-domicilio

Masajes descontracturante piernas y espalda baja a nivel lumbar

La ciática suele producirse con un intenso dolor e incomodidad para realizar movimientos normales; impidiendo realizar nuestras tareas cotidianas. 

masajes esteticos a domicilio en lima

Masajes Tonificante de  Glúteos

Permite levantar, reafirmar y dar volumen a los glúteos, así también ayuda a atenuar la celulitis y mejorar el aspecto visual. Masajes tonificante de gluteos.

masajes-reductores-a-domicilio-en-lima

Masajes Reductores

El objetivo es eliminar el exceso de masa corporal localizada y moldear la figura, también ayuda a prevenir la retención de líquidos y promover la quema de grasa que están depositadas dentro de nuestro organismo.

salud-masaje-paralisis-facial-a-domicilio

Masajes Parálisis Facial

La  parálisis facial  causa debilidad repentina y temporal en los músculos faciales. Esto hace que la mitad de la cata se vea caída. La sonrisa se dibuja de un sólo lado y uno de los ojos no cierra por completo.  

reflexologia-podal-a-domicilio-en-lima

Reflexología Podal a domicilio

Es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejos. Estas zonas de reflejo corresponden a distintas partes del cuerpo.  Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental.

salud-masajes-torticolis-a-domicilio

Masajes Tortícolis a domicilio

Un masaje terapéutico sobre la zona afectada consigue descontracturar el músculo afectado, lo cual se traduce en una recuperación de la movilidad de la cabeza y en la desaparición del dolor. 

Esta es una vista previa de los productos vistos recientemente por el usuario.
Una vez que el usuario haya visto al menos un producto, este fragmento será visible.

Productos vistos recientemente

Masajes en Lima Metropolitana

Sin salir de casa

Esa tensión producto de los dolores musculares, estrés, malas posturas, es el momento de contactar a un especialista que le pueda ayudar con los malestares. No deje que la tensi{on diluya su salud. No espera más! Ahora está al alcance de la comodidad sin salir de casa.

- Lima Metropolitana